Modelo HPA Jr

Amplificador portátil de un solo canal estereo/mono para auriculares

HPA Jr El HPA Jr es una unidad compacta alimentada por pilas o por corriente directa, diseñada para conectarse a auriculares pequeños o a auriculares profesionales. El HPA Jr excita auriculares de distintas impedancias incrementando su nivel de escucha a cotas más adecuadas. Este producto incrementa los niveles de monitor de mesas de mezcla, de videos (VCRs) portátiles, y de reproductores de casetes o de DAT (R-DATS). Es muy útil para operadores de teclados y sintetizadores en escucha personal. Con el HPA Jr el usuario puede escuchar sonido "tipo concierto" directamente de su reproductor de cinta o disco compacto. Provee una excelente amplificación para cualquier fuente sonora con señal de salida.

ALIMENTACION: El HPA Jr está alimentado por dos pilas de 9 voltios o mediante fuente de 12 voltios de corriente directa.

IMPEDANCIA: La impedancia nominal es de 50 K ohmios o superior lo que permite al usuario conectarse con jack telefónico de equipos de consumo más populares, así como a líneas de salida de magnetófonos, sintetizadores, y cualquier equipo doméstico de grabación.

CLIP DE CINTURON: Para aplicaciones donde sea conveniente tener las manos libres.

DIMENSIONES: 226.8 g, 73 mm ancho, 130 mm longitud, 38 mm altura.

Vuelva a la página previa